Observatorio Ciudadano de Cumplimiento - Alcaldía de Mérida

Compromisos firmados con el Proyecto Ciudadano ¡Ya basta!:

1. Adoptar el modelo y principios de Gobierno Abierto a nivel Municipal para la elaboración de un Plan de Acción Integral de Combate la Corrupción y la Impunidad.

2. Adopción del Estándar de Contrataciones Abiertas (EDCA-MX).

3. Crear un programa integral para el fortalecimiento e incremento de ejercicios de Contraloría Social para los programas sociales, obras públicas, trámites y servicios.

4. Cumplimiento absoluto y máxima publicidad de la nueva Ley de Responsabilidades Administrativas del Municipio de Mérida.

Documento de compromisos firmados con el Proyecto Ciudadano ¡Ya basta!:

Propuestas más publicitadas y/o de interés público presentadas durante la campaña por los candidatos electos, a las que también se dará seguimiento:

Alcaldía de Mérida:

Mérida iluminada al 100% con energía limpia:

¡Mérida se iluminará al 100% con energía limpia! Al adquirir este tipo de energía, reduciremos la contaminación y el gasto público.

Pavimentación al 100% dentro el anillo periférico:

Pavimentar el 100 % de las vías meridanas enmarcadas dentro del Periférico

Tu casa segura:

Con "Tu casa segura", vamos a garantizar que los bienes de tu hogar como, electrodomésticos, muebles, aparatos de trabajo, entre otros, estén asegurados.

Este seguro para tu hogar, será para habitantes del municipio que estén al corriente de sus pagos de predial. El municipio será quien realice el contrato con la aseguradora de manera directa

Da click en la imagen para ver propuesta original: